No es que eche de menos el hospital…

19225240_1482417455148307_1077347471930934380_n.jpg

Estoy ingresado en el hospital otra vez (estoy bien, se aceptan mimos virtuales).

He estado unos días con algo de fiebre y un flujo vaginal sospechoso; después de ir a urgencias y hacerme unas pruebas, resulta que el hematoma interno post-cirugía que me detectaron hace cosa de un mes está infectado. Ayer me ingresaron para reabrirme un poco el poro por donde se iba drenando la sangre (au… dolor, no os voy a engañar) y darme antibiótico por vía intravenosa.

En principio debería irme a casa pronto. Espero que esta vez no surjan más complicaciones y pueda acabar de recuperarme al 100%.

¡Tengo ganas ya de pasar página y volver a hacer vida normal!

Deja un comentario

Archivado bajo histerectomía, varios

Responder

