Nueva adquisición ^_^

11052489_913272395396152_2199434705073313354_n

[Texto publicado el 21/04/2015]

¡¡Ya tengo bañador nuevo para volver a entrenar!! 😀

Mi operación de mastectomía (masculinización del pecho), fue hace 6 semanas. Las cicatrices han ido curando y ya apenas tengo ningún dolor o molestia. Pero ya hablaré de ello con detalle más adelante.

Entre una cosa y otra me he pasado 2 meses y pico sin hacer prácticamente nada de ejercicio. Esta semana he empezado a correr suave, y ahora me gustaría volver a nadar. Seguro que soy más hidrodinámico desde que ya no tengo dos bultos ahí… 😛

Solo me falta coger valor para cambiarme en el vestuario de hombres y que no me importe que todo el mundo vea mis cicatrices >__<

Deja un comentario

Archivado bajo mastectomía

Responder

