¡No les cortes las alas!

11121480_910772152312843_1606320535305144951_o

[Texto publicado el 16/04/2015]
Esta mañana me he encontrado una mariposa muy simpática y me ha dicho que sería mi amiga si a cambio lanzaba este mensaje para visibilizar la transexualidad infantil. Venía por un reto de parte de Chrysallis Galicia Asociación autonómica familias de menores transexuales.

El reto consiste en colgar una foto o vídeo en el que esté presente de alguna manera la imagen de una mariposa -el logo de la asociación-, y añadir esta frase tan cuqui: “No les cortes las alas a los menores transexuales. Existen, ayúdales a volar”. Ahí estamos, no está bien hacer sufrir a la gente trans cuando es pequeñita.

Para que no se rompa la cadena hay que nominar a 3 personas que si se rajan tendrán que donar 5 euros a Chrysallis Galicia, aunque cualquiera puede participar con sus fotos y vídeos.

¡Yo voy a nominar a TODOS los seguidores de mi página! Venga, animaros 🙂 ¡Besitos de mariposa!

Deja un comentario

Archivado bajo menores transexuales, varios

Responder

